Mi pequeña crece

Te observo sin que apenas te percates

De que se me va la vida en tus suspiros

Que hacen  que mis sueños rematen

A esos miedos que siempre he tenido….

 

 

Y me hablas de tus amigas, de  bailes

Como si solo tu mundo hubiera crecido

Mientras el mío se queda esperándote

En las fábulas que ojeo durmiendo contigo…

Y elijes aquellos bonitos pendientes

Mientras protestas por color del abrigo

Contándome lo mucho que te diviertes

Jugando a ser una a la que llaman patito…


Y sin que apenas se haga presente

El estremecimiento que he sentido

Voy descubriendo aunque me cueste

Que mi pequeña niña ha crecido…

 

Susana Mejorada López

 

Acerca de Susana Mejorada Lopez

A veces la forma mas fácil de expresar lo que sentimos es plasmarlos en un papel... Ver todas las entradas de Susana Mejorada Lopez

Responder

